sábado, 6 de marzo de 2010

SPATHODUS ERYTHRODON KABEZI

SPATHODUS ERYTHRODON KABEZI.
Otro video mas sobre peces que han estado o estan en mis acuarios ,estos me duraron bien poco solo hay que ver o observar el video para ver como se llevaban entre ellos .
Jamas habia observado tanta agresividad o tanta gana de guerra , este ultimo cuarteto se ha llevado la medalla de oro al odio.
Observar el video y vereis como estan los 4 en un palmo solo a la espera de machacarse ,recordare que el acuario es de 648l (180 x60x60) y que hay acuario y escondites de sobra para ellos .
Primero se limpiaron al mas debil , el segundo en caer aguanto un poco mas (hasta que se formo una pareja) .
Los 2 ultimos cayeron despues de una batalla que nunca entendere , se machacaron hasta acabar los 2 en mal estado .
Desde luego el que consigue mantener una pareja o mas de esos gobios puede estar muy feliz .
Desde luego es una pena ese comportamiento porque para mi son de los peces mas guapos y interesante de observar , esta experiencia con los Spathodus para mi sera la ultima (no sea que me pille una pareja que funcione de otros aficionados) .
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario